Cómo Obtener Tráfico En Facebook Sin Pagar Un Sólo Céntimo

Muy buenas señores,

Hoy os mostrare en este artículo como podeis obtener tráfico en facebook sin pagar un sólo céntimo.

Antes, me gustaria deciros algo muy importante, la gente que se pasa horas en el facebook NO le interesa tu ebook de [inserta aquí el nicho que esta de moda].

Supongamos que estas en el nicho de cómo entrenar a perros. Aunque decidas crear una campaña publicitaria enfocada al perfil de tu cliente potencial, por muy fan que sea ese cliente de Cesar Milán y otras páginas de perros, será muy difícil que adquiera tu ebook o realicé otra acción de interés como dejarte su email.

¿Porqué?

Muy sencillo, la gente que se pasa horas en el facebook son zombies. A los zombies les encanta la televisión, el fútbol y las redes sociales. Con estas actividades pueden apagar su mente y olvidarse por un momento de la patética vida que llevan.

Vaaaaleeee…quizas haya exagerado un poquitín. Quizás haya gente a la que le va muy bien en la vida y aún así se pasan horas en el facebook. Pero son la excepción y aquí nos interesan los números, las estadísticas, la mayoría.

Cuando alguien adquiere un ebook o un curso para mejorar cualquier area de su vida, NO tiene la mente apagada, NO esta evadiendose, NO es un zombie, quiere tomar acción, quiere resultados.

Quizas esa persona se conecte al facebook, pero cuando esta en el Facebook esta en otro estado mental.

Y es jodidamente dificil cambiar el estado mental de tu cliente potencial desde la pantalla de un ordenador.

¿Estas diciendo que Facebook no vale para nada como plataforma de tráfico?

Para nada, facebook esta muy bien si conoces a lo que responderá el usuario de facebook.

¿Y a que responde el usuario de facebook?

Al CRACK VIRAL:

“Niña de 12 años violada por un animal parecido a un dinosaurio”

“Kim Kardashian se cae y se le ve todo el culo”

“Perro se pone a hablar con un bebé”

Noticias Virales monetizadas con Adsense. Estas noticias pueden ser artículos o videos en Youtube.

Crear ads para noticias virales nunca dan un retorno de inversión positivo. Pero en este artículo veremos como obtener tráfico hacia videos o páginas virales sin pagar un sólo céntimo.

Lo bueno es que la gente comparte el CRACK VIRAL, y el alcance que puede tener una buena noticia (no tiene porque ser verdadera) puede llegar a los millones.

La estrategia es muy sencilla, se basa en hacer publicidad en grupos de facebook.

perros

Imaginate unirte a 10 grupos de “Perros” en Facebook, como el de arriba, que tiene nada más y nada menos que 69,734 miembros.

10 grupos : 690,000 miembros

Y postear (a través de un página que lo hace automáticamente en cada uno de estos grupos) un video en Youtube (monetizado por supuesto) con el siguiente título:

“Perro hermoso cuida de un bebe recien nacido”

La viralidad de este tipo de noticias podría en cuestión de dias darte millones de reproducciones ($$$).

Lo bueno es que NO tendrias que hacer casi NINGÚN trabajo manual.

INVENTARIO DEL ESFUERZO

  • Preparar tu noticial viral (video o artículo en página monetizada con Adsense Ads)
  • Unirte a los distintos grupos de facebook (Al alcance de un sólo click)
  • Postear la noticia en la página que lo publicará en todos los grupos

Empecemos:

Primer Paso: Preparar tu noticia viral

Tu noticia viral puede ser un artículo que tienes en tu página monetizada con Adsense (ejemplo) o bien, un video en youtube monetizado.

Para este ejemplo, empleare un video en youtube que he conseguido en el apartado Creative Commons y lo subiré al canal EMEDV:

videoviral

Gran temática que siempre consigue millones de visitas: Tiburones! 🙂

Segundo Paso : Unirme a grupos en facebook en donde posteare noticias virales. Recordad que lo importante para ganar dinero con esta estrategia es ir creando muchos videos virales y/o artículos virales y postearlos continuamente en Facebook. Imaginate crear una noticia viral al día y postearlo en más de 100 grupos.

 

Tercer Paso: Unéte al autopublicador de facebook haciendo clic aqui. Puedes probarlo durante 7 dias por tan sólo $1, luego tendras que pagar sólo $17 al mes (puedes cancelar la suscripción cuando quieras)

En el siguiente video te muestro cómo configurarlo para que publique las noticias virales automáticamente y te guio por la plataforma que es muy fácil de usar.

 

Resultado:

El video era muy chapuza, 1 minuto y  45 segundos, y además no era gracioso (publique en grupos relacionados con el humor) aún asi, al final del día este ha sido el resultado:

tiburonfinal

Hora de poner todo esto en marcha.

Ve y dale al pueblo el crack que necesitan

6 thoughts on “Cómo Obtener Tráfico En Facebook Sin Pagar Un Sólo Céntimo

  1. Esta estrategia es genial la vengo implementando desde hace tiempo, lo unico que les aconsejo es que al unirse a los grupos no lo hagan continuo traten de que haya un tiempo de entre 1 y 5 minutos para unirte a otro grupo y que no sean mas de 20 grupos diarios y hasta 15 es mejor y trata de repartirlos un poco en la manana y otros en la noche y asi todos los dias y veras como no te banean todo debe parecer natural ….

    PD: Crear varias cuentas de facebook y aplica la misma estrategia! 😉

  2. osea si te contabiliza, por que yo tengo una fanpage con 310 Mil likes y diariamente obtengo 4000 mil likes, entonces podria plicar dicha estratejia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *