La Guia Para Ganar Dinero En YouTube – Adsense

Se puede ganar mucho dinero en Youtube a través del programa adsense. Existen youtubers que empezaron desde una edad muy temprana y que ahora son millonarios (WillyRex, Veguetta, German…)

En mi caso personal, Youtube – Adsense es una fuente de ingresos secundaria. Actualmente mis ingresos online están bastante diversificados (adsense, varias páginas webs, mi empresa de suplementos, libros en kindle amazon, productos digitales en clickbank, páginas de afiliados…etc)

Sin embargo, en cosa de aproximadamente 1 año he subido videos en varios canales que tengo. Estos videos no son muchos, y me estan dando nada más y nada menos que : (clic aquí para ver la prueba real en video)

ingresosadsense

Y eso que solamente es una fuente secundaria de ingresos. Nunca me ha gustado adsense porque en cualquier momento te pueden cerrar la cuenta o el canal de youtube y te puedes quedar literalmente en la calle. No veo adsense como una estrategia para hacerme rico, sólo lo veo como una fuente de ingresos más en mi proyecto online. Puedes verlo como yo o bien, aspirar a criar todo tus huevos de oro en una sóla cesta.

En el siguiente artículo quiero compartir contigo algunas estrategias que te ayudarán a arrancar en youtube y generar ingresos más rápidamente:

-Miniaturas Atractivas: Una miniatura atractiva aumentará el CTR (click through rate), obtendrás mayor número de clicks y por lo tanto tu video tendrá más reproducciones. Las miniaturas en el que aparecen una chica atractiva son las que tienen el mejor CTR. Como dice el dicho : Tirán más dos tetas que dos carretas.

tetas

– Video = Activo : En el mundo online cada artículo, video o podcast que publiques es un activo digital. La fórmula para hacerte rico online es muy simple : Genera el mayor número de activos posibles.

No te centres tanto en la calidad (edición de video, calidad de grabación…etc). Céntrate en la cantidad y en generar buen contenido. Al final la acción supera a la perfección. Sé constante y publica un video o más a diario. Cada video es un activo digital. Mientrás más activos digitales tengas, más dinero.

-Retén a tu espectador: Cada vez que enganches a un espectador con un vídeo y este se quede viendo más contenido en tu canal, aumentarás tus niveles de retención. Youtube tiene muy en cuenta este parámetro a la hora de posicionar videos.

En el siguiente video comparto una técnica muy efectiva para retener a tu espectador:

-Se constante: Ya lo he dicho, pero este punto merece ser bombardeado. Se constante. Publica un video a diario independientemente de si estas motivado, de si tus videos están recibiendo reconocimiento o de si estas ganando dinero. Nada reemplaza a la constancia.

-Emplea las siguientes técnicas: Una buena miniatura, un buen título, una buena descripción y unos buenos tags pueden ayudarte a pasar de cientos de visitas a miles o incluso, millones de reproducciones.

Emplea nuestra técnicas de posicionamiento:

-Suéltate y que le den a lo que piensa la gente: Me acuerdo de la primera vez que le enseñe a mi hermana un artículo que me había tomado horas escribir. No paro de criticarlo negativamente : faltas ortográficas, pobre naracción…al final no lo publiqué. Años más tarde le enseñe uno de mis primeros videos que había creado, la crítica era peor : falta de elocuencia, errores, no miraba a la cámara…etc

La diferencia es que SÍ publique este video, si hubiese hecho caso a mi hermana ningún video seria lo suficientemente bueno y a día de hoy no hubiese tenido ningún activo digital. Es igual si te equivocas, te trabas o no eres lo suficientemente elocuente, dalé al botón publicar. Eres real y eso es lo que importa, que le den a lo que piensa la gente. Nadie nace presentador de televisión.

Un ejemplo real de esto es Victor Malvado. Victor, también conocido como Brendan Carl, fue uno de los pioneros en España en el tema de la seducción. Se hizo muy famoso con sus videos en youtube. Estos videos eran muy cutres, además de que Victor se trababa cada dos por tres, el castellano no era su lengua materna y tenía un acento inglés muy fuerte. A pesar de todo esto sus talleres de seducción se llenaban cada finde semana. Victor era real y genuino y eso es lo que la gente quiere.

Un video de Victor Malvado:

 

One thought on “La Guia Para Ganar Dinero En YouTube – Adsense

  1. Victor Malvado jeje bastante fama tuvo el hombre en su epoca, a veces se menciona su nombre y la gente no tiene ni idea de quien es.

    Pero los que llevan buen tiempo en la comunidad saben los aportes que este hizo y como ayudo a crecer la comunidad.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *