¿CUALES SON LOS MEJORES NEGOCIOS ONLINE?

Me interesé por los negocios online en el 2010.

La primera pagina que cree era una web de seducción (Es super cutre, creaba contenido exclusivamente para los términos con más búsquedas, muchos de estos términos revelan el nivel de consciencia de los que buscan este tipo de contenido: “como enamorar a una mujer mayor”, “frases para conquistar a una mujer”…etc)

Aunque esa página sigue activa (me genera unos $300-400 al mes) nunca recomendaría ninguno de los productos digitales que cree para ese proyecto a mis seguidores de hoy en día.

A día de hoy el único consejo de seducción que doy es el siguiente:

¿Quieres más exito con tías?

Mejora tu estilo de vida, gana pasta, vive la vida bajo tus reglás y terminos, mejora tu vitalidad y salud, lee libros, viaja…

Volviendo al tema de los negocios online, tengo más de 7 años de experiencia en : creación de páginas webs, marketing, SEO, comercio electrónico, creación de productos digitales…etc

Todo lo que he aprendido ha estado enfocado bajo el objetivo de conseguir mi libertad financiera.

Y en el siguiente video comparto contigo mi experiencia con los negocios en línea. Hablo sobre páginas afiliadas, blogs y el ecommerce.

Tambien te revelo cuales son mis negocios más lucrativos:

 

Recursos Mencionados En El Video:

5 thoughts on “¿CUALES SON LOS MEJORES NEGOCIOS ONLINE?

  1. LUIGI UNA CONSULTA. PUEDO HACER DROPSHIPPING CON AILEXPRESS DESDE ARGENTINA? LAS POLÍTICAS DE ADUANA HAN CAMBIADO Y NO SE SI ES VIABLE ABRIR UNA TIENDA DESDE AQUÍ , LO
    QUE ME PREOCUPA ES SI PUEDO VENDER DE AQUÍ HACIA EE.UU POR EJEMPLO Y EN MONEDA COBRARIA. Espero que puedas leer esta consulta, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *