Sobre El Posible Cierre Del Canal De Youtube a Alvaro Reyes

Hace poco publiqué en mi canal como tu cuenta de Youtube no te pertenecía. Tambien hable en este video acerca de la importancia de la diversificación.

Si todos tus ingresos online o captación de tráfico provienen de una sola fuente, no dormirás tranquilo.

Y ahora un amigo me manda un enlace de el mundo en donde una feminazi esta recogiendo firmas para solicitar el cierre del canal de Youtube a Alvaro Reyes.

Un canal en el cual Alvaro Reyes ha puesto todos sus huevos. Un canal de oro, con más de 400.000 suscriptores, pero un canal que no le pertenece.

La exposición mediatica que ha recibido Alvaro es una espada de doble filo, por una parte recibirá más tráfico, más hombres verán sus videos, lo que le ayudará a vender más talleres y cursos. Pero por otra parte aparecerán más feminazis creando mayor revuelo.

Estas feminazis reportarán sus videos. Ir en contra de la política de Youtube es algo “delicado”, cualquierá puede traspasar una linea gris y fina.

Por ejemplo, puedes reportar un video por contenido spam. Veamos a lo que Youtube se refiere por contenido spam:

Todo el mundo odia el spam. No crees miniaturas, títulos, etiquetas ni descripciones de carácter engañoso para aumentar las reproducciones.

En el canal de Alvaro puedo ver al menos 2 o 3 miniaturas que podrian ser consideradas spam por Youtube si muchas personas empiezan a reportarlas. Como dije, esto del spam es una linea gris y muy fina, por un lado debes de emplear una miniatura atractiva para obtener un mayor CTR, pero por otra parte, una miniatura “muy llamativa” podria ser considerada “engañosa”

Ejemplo de una miniatura que podria ser considerada SPAM

Ejemplo de una miniatura que podria ser considerada SPAM

 

Las feminazis cada vez proliferan más, su visión del mundo ideal es que el planeta tierra este lleno de hombres betas que no tengan la habilidad ni la confianza para seducir a una mujer. No me extrañaria en lo más absoluto si pronto reclamán la opción de un matrimonio sin separación de bienes para poder llevarse el 50% o más del patrimonio de sus maridos betas.

Estoy casi seguro que la Zarina Kulaeva esta, la que ha impulsado la petición que solicita el cierre del canal de Alvaro, es una chica que este buen hombre se ha cepillado. Los nervios y el ataque de pánico que habrá sentido la pobre mujer después de ver que el Alvaro es un “gúru de la seducción” la habra llevado a todo esto (su delicada autoestima no ha podido digerir el hecho de que es una más en la larga lista de Alvaro)

Mis Consejos Para Alvaro Reyes

Ten varias cuentas de youtube clasificadas por temática: desarollo personal, motivación, consejos de seducción, videos de sargeo con cámara oculta…etc

Ten tambien varias cuentas de adsense, de 3 a 5

Diseña una estrategia en donde tus suscriptores no vayen únicamente a youtube para ver si has publicado contenido nuevo, si no que visiten tu página Juega tu Juego.

Create una cuenta de pago en vimeo en donde subirás todos tus videos (los de vimeo no son tan hijos de putas como Youtube). Inserta estos videos dentro de tu blog y crea una entrada para cada uno de ellos. De nuevo, haz que la gente se acostumbre a visitar tu página para ver si has publicado algo nuevo en vez de cualquier otra plataforma.

El movimiento feminazi esta tomando cada vez más fuerza sobre todo en los EEUU. Estudia a Roosh, que ha sido una víctima de estos ataques. Roosh ha sabido aprovechar todo esto para recibir más exposición y asi ganar más dinero. El tráfico que recibe aterriza en su página web (activo digital que solamente le pertenece a él).

La polémica es buena, nunca te disculpes del contenido que sacas, si lo haces, muestras debilidad y no dudarán asi en volver a atacarte. Julien Blanc de RSD perdió el respeto de muchos de sus seguidores cuando apareció en la CNN disculpándose. Las feminazis ganarón esa batalla y estuvieron riendose mientras veian como se “bajaba los pantalones” en vivo.

Nuestro video en youtube “Como Tener Sexo Con Una Mujer Aunque Te Diga Que No Quiere” tambien creó mucha controversia y polémica. Las feminazis nos dijeron de todos. Decidimos al final quitarlo, subirlo a vimeo y publicarlo como una entrada en la página. Puedes verlo aquí.

Alvaro, si estas leyendo esto, ánimo campeón.

21 thoughts on “Sobre El Posible Cierre Del Canal De Youtube a Alvaro Reyes

  1. Y lo peor es que en ningun video de Alvaro Reyes se ve a las mujeres ofendidas, todas se sienten muy a gusto, se divierten y la pasan bien. Cual es la lógica de las feminazis? Obligar a las demás mujeres a sentirse mal?

    1. A ninguna sociedad le interesa tener a hombres poderosos: hombres que saben seducir, que tienen sus finanzas bajo control, que tienen niveles optimizados de testosterona (de ahí viene toda la modificación genética de alimentos, destinados a irrumpir la química del hombre)

      Quieren a una sociedad de betas, hombres débiles y afeminados…conviene a todo el mundo.

      1. -Che, sabes que el otro día justo de tanto leer se me vino una idea loca a la cabeza. Todas las dietas de moda, productos cosméticos, nuevas normas sociales, etc parecieran que apuntan a poner más débiles a los hombres y fortalecer a las mujeres.
        -Casi todo lo que consumimos está perjudicando a los hombres…los productos químicos de desodorantes, perfumes, jabones, cremas, etc. Las dietas que apuntan solo a un beneficio de la biología femenina pero se las aplican también a los hombres. También ese fanatismo de que cualquier cosa que el hombre haga u opine es un ataque a la mujer, de que si ponen en ridiculo a un hombre o lo agreden no es nada pero si se lo hace a una mujer es algo totalmente repudiable.
        -Puede ser un conjunto de casualidades pero es real, no se si intencional.
        -El otro dia casi me muero de espanto cuando vi que muchos productos que tenia en el botiquin (desodorantes, geles, jabones, etc) tienen parabenos. Ahora leo siempre los ingredientes de todo.

        En cuanto a lo de diversificar tenes todo la razón. Desde siempre pienso que no es bueno morir con un solo negocio. Prefiero tener riqueza de 10 negocios diferentes que me generen ingresos moderados o pocos pero que en conjunto den una buena entrada de dinero a tener un solo negocio muy exitoso y que sea la única forma de ganancia. Eso da tranquilidad, mas tiempo de planificar sin volverse loco por si la única fuente de ingresos anda por malos periodos.

        1. Asi es Leonardo, muchos hombres ya se han dado cuenta de todo lo que dices. La guerra contra el hombre es real y ves su expresión en casos como estos.

  2. Soy seguidor de Alvaro Reyes y puedo decir que su canal es un espacio no apto para gente tonta. Obviamente, cuando el dice que no pidas su permiso para tocarla o abrazarla se esta refiriendo a cuando ya tienes rato de hablar con ella y hay mucha quimica y confianza entre ambos, no cuando apenas la acaba de conocer. Pero como dije antes, esto es solo para gente que sobreentiende por donde van los tiros cuando se trata de relacionarnos con el sexo opuesto. Y si le ponen tres dedos de frente, ve tres dedos y no cuatro o cinco.

    1. Asi es…si por ejemplo dices que una mujer no es lógica sino emocional, las feminazis lo interpretan como que “las mujeres son tontas porque no piensan lógicamente”.

      Cuando saque el video : Como Tener Sexo Con Una Mujer Aunque Te Diga Que No Quiere, las tias se metieron conmigo diciendome que estaba incitando a la violación…

  3. Yo no he visto ni mujeres ofendidas ni obligadas es una falta de respeto lo de estas feminiazis ya esta bien comparto lo que dice Luigi solo quieren reírse de los demás es una vergüenza.

  4. Muy bien escrito Luigi ademas este chico no pone videos ofensivos a nadie las chicas que salen y son tocadas lo hacen por su voluntad estoy harto de estas feminazis que solo quieren que los hombres no nos valoremos.

  5. Canal de oro en el que ha puesto todos sus huevos???? Ni a media neurona llegáis entre los dos. Si no parecerte bien el trato que les da este personaje a las mujeres te convierte en feminazi, llamadme lo que queráis

      1. Juaaa!! Bueno, la seducción no le sirvió a este muchacho con las feministas!! Y decirle tonta a una mujer así como así no habla muy bien de ti!!

  6. Que se puede esperar de comentarios de tíos que son igual de ciegos que el tal Alvaro. En su canal dice claramente, no preguntes si puedes, solo hazlo. Eso dice claramente, no tomes en cuenta lo que diga ella, procede sin consentimiento. Si no son capaces de ver que eso incita al acoso, porque no importa lo que la mujer diga, es que no tienen cerebro. Y si cuestionar lo que promueve este tipo te convierte en feminazi, entonces estais diciendo que cuestionar a quienes promueven no tener en cuenta la opinion de la mujer a la hora de intentar seducirla, son feminazis o dicho de otro modo, la unica opción valida es dejarse, conformarse con las reglas que dictan los hombres… ¿Por qué les parece tan malo pedir la opinion de la mujer al intentar llevartela a la cama?, ¿Por qué es tan malo proponer un modelo de seducción donde las personas dialoguen?, ¿que tiene eso de nazi?. Los nazis son todos ustedes, machitos testosteronizados. Y no, no me acosté con el tal Alvaro, vivo a once mil kilómetros de allí. El tonto es usted Luigi Domenico.

  7. Eso que propones, Rebeca Arellano, es absurdo. Pedirle permiso a una chica para besarla cuando se ha generado suficientw química entre ambos es romper la magia que había en ese momento y altamente contraproducente, la chica provablemente te vea como un huebón y te diga que no. Todavía sería más absurdo pedir permiso para iniciar el proceso de seducción con una chica. Le parecería rarísimo y en un 99,99% de los casos te diría que no

  8. Imaginaos un chico paseando su perro en un parque y ve una chica sentada en un banco leyendo una novela, el chico se le acerca y sucede el siguiente diálogo:

    -Hola buenas tardes!
    -Hola, buenas
    -Mira estaba paseando mi perro, he visto que estabas sentada leyendo tranquilamente y he presupuesto que no tienes prisa
    -No, no tengo prisa, por?
    -Verás, hace como un año que rompimos mi expareja y yo. Creo que ya lo tengo superado y creo que ha llegado el momento de reiniciar mi vida y de buscar pareja activamente, me pareces bastante maja así que… (lo que viene ahora es de traca) Me das permiso, por favor, para que inicie el proceso de seducción contigo?

    WTF???

    Os imagináis un diálogo así de surrealista? parece que nos proponen esto las hembristas.

    Huelga decir que intentar ligar con una chica así es contraproducente y que en la mayoría de los casos nos dirían que no por parecer SuperFrikies

  9. Desde que aparecieron las feministas transmitiendo transmitiendo su odio hacia el hombre en cualquier ámbito he dejado de dar mi apoyo a las mujeres (salvo a las que están por encima de éstas chorradas) y fan de la cultura latina/rusa/musulmana. Mientras que siga esta moda (le quedan unos 15 años como máximo al no haber hijos) que sepais que teneis una reacción consecuencia de vuestra acción (nadie se crea enemigos sino se quiere) y que el tiempo os va a poner en vuestro sitio más pronto que tarde.

  10. Pues yo creo que es más que merecida la denuncia. Creo que cualquier contenido que incita o hace apología del abuso debe ser censurado. Por otra parte como hay que ser de pajero y cuan poca confianza debes tener en ti mismo para tener que hacer un taller sobre algo tan básico y natural como es el acto de seducción. Es algo así como hacer un curso para aprender a cagar, masturbarse o mear. El que le diga a su novia que antes de conquistarla pagó 650€ por un curso de seducción aplicado por un “vendemotos” que se olvide del respeto de esa mujer. Por otra parte los que dicen que el canal de Alvaro Reyes no tiene contenido ofensivo, decirles que el mismo cuando tuvo miedo de que le cerraran el canal hizo un vídeo victimista pidiendo disculpas y reconociendo que solo buscaba hacerse famoso publicando vídeos “fuertes” en youtube, no sé que opinaríais los que estáis aquí defendiéndolo, en el caso ficticio de que tuvierais novia (porque si seguís a Alvaro Reyes es obvio que no la tenéis) si vuestra novia, o bien vuestra hermana llegaran a casa y os dijeran que un tío las ha besado sin pedirles permiso o en el más extremo de los casos, directamente les ha tocado el coño. En fin, a ver si cierran ese canal, tanta publicidad en contra del machismo y luego gente como A.Reyes lucrándose de ello. Hipocresía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *