PHENIBUT : DESTROZA LA ANSIEDAD SOCIAL SIN ACABAR CON TU MOTIVACIÓN

El Phenibut es un suplemento para la ansiedad social que realmente funciona

Recomiendo adquirir el que esta a la venta en Suplementos Elite, es el mejor con diferencia. No lo digo porqué Suplementos Elite sea mi empresa, sino porque he probado varios suplementos que contienen Phenibut y ninguno me ha ayudado como el que estamos comercializando actualmente.

Si lo tomas como te indicamos, una bolsa de 50 gramos te puede durar perfectamente hasta 4 meses o más.

En el siguiente artículo te hablaré sobre:

  • Que es el Phenibut
  • Cómo Funciona
  • Efectos Del Phenibut
  • Mi experiencia personal con el Phenibut. Cuando lo tomo…
  • Dosologia recomendada para prinicipiantes y veteranos
  • Comparación a otras “sustancias” que he probado

El siguiente video es un buen resumen de la información que hay más abajo:

Información General

El Phenibut es un compuesto legal que se vende en la mayoría de los paises como suplemento dietético. Es el único compuesto que empleo cuando necesito salir de mi zona de comfort y soltarme en situaciones sociales (principalmente cuando estoy de viaje sólo, en un lugar desconocido y quiero conocer la noche).

El Phenibut se puede comprar en Internet, tiendas de salud y en otros suplementos que lo contenga entre sus ingredientes. En Rusia sólo esta disponible bajo receta médica y se emplea para tratar la ansiedad social, la depresión y el insomnio.

La mayoría de la gente estará encantada con lo que este suplemento tiene que ofrecer, otros dirán que no sienten mucho o casi nada. En estos casos lo más probable es que han conseguido un phenibut muy adulterado, quizas con un 20% de pureza y el resto cargado de aditivos.

Pero si sigues la dosologia y la fuente que recomendamos, este suplemento puede marcar un antes y un después en tu vida social

Cómo Funciona El Phenibut

El phenibut (o beta-fenil-gamma-aminobutírico) es un derivado del GABA (ácido gamma-aminobutírico) pero a diferencia del mismo, debido al grupo fenil añadido, el phenibut es capaz de atravesar fácilmente la barrera hematoencefálica y enlazarse a los receptores GABA.

Los compuestos que se pueden enlazar a los receptores GABA (alcohol y las benzodiazepinas) reducen la ansiedad, promueve sensaciones de euforia e inducen el sueño (en altas dosis). Sin embargo estos compuestos pueden generar una rápida tolerancia. El Phenibut se enlaza a los receptores GABA de la misma manera que lo hace el alcohol y los “benzos”

Hay muchisimos beneficios asociados al Phenibut como : reducción de la ansiedad y del estrés, sensación de euforia y bienestar, mejora cognitiva y mejor calidad del sueño. El Phenibut simula el GABA producido de manera endógena y se enlaza principalmente a los receptores GABA-B eso explica la reducción de la ansiedad social sin cargarse la motivación y la energía que se puede sentir (como hacen los “benzos”)

Además el Phenibut tiene la capacidad de estimular los receptores de la dopamina y ayudarnos a “entrar en estado”, promoviendo sensaciones de euforia y bienestar.

Los efectos del Phenibut pueden durar hasta más de 48 horas, pero todo dependerá de la persona, cuando se tomo la dosis (si se hizo con el estómago vacío o lleno), con cuanta cafeína se ha acompañado…etc

El único inconveniente es que puede crear tolerancia muy fácilmente. Para mantener la efectividad es necesario ciclarlo o tomarlo puntualmente. 2 veces a la semana (puntualmente) o ciclandolo : 4-5 dias consecutivos (descansando después como mínimo 1 semana).

¿Qué Efectos Puedo Notar Con El Phenibut?

En mi experiencia personal, estos son algunos efectos que he notado con el Phenibut:

  • Una serenidad y tranquilidad absoluta
  • Reducción de la ansiedad general o social
  • Un aumento en el comportamiento social y en el deseo de socializarme
  • Sensación de bienestar y euforia
  • La música suena íncreible (mis amigos me han dicho que la música suena similiar a cuando tomas MDMA)
  • Aumento de la alerta mental
  • Mejora el rendimiento cognitivo (Piensas más rápido)
  • Duras más tiempo en la cama. Intensifica también el orgasmo (sobre todo para las mujeres)
  • Mata la ansiedad sin cargarse tu motivación.

¿Qué Puedes Esperar?

Si tomas el Phenibut como te mostraremos más abajo y con el estómago vacío, puedes experimentar la mayoría de los efectos que acabo de mencionar.

Lo que más me gusta del Phenibut es que es un compuesto bastante “limpio”. No sentirás después: bajón, resaca o algún otro asqueroso efecto secundario.

Mis amigos siempre lo comparan a una dosis moderada de MDMA o GHB.

En el peor de los casos, no sentirás nada con el Phenibut (esto casi siempre se debe a que has conseguido un producto malo)

Como ocurre con la mayoria de los suplementos que proporciona efectos cognitivos, tendrás que experimentar un poco para encontrar la mejor dosis en tu caso personal.

Mi Experiencia Personal

En la mayoria de los casos he usado el Phenibut cuando estoy en una nueva ciudad y quiero conocer la noche.

Durante muchos años sólo he conocido a nuevas chicas a través del juego diurno (lo he hecho durante tantos años, que conocer mujeres de esta manera se ha convertido en algo muy natural para mi, tan natural que ya incluso esta actividad esta dentro de mi zona de comfort). Sin embargo no puedo decir los mismo  del juego de noche que he evitado durante mucho tiempo simplemente porque : no me gusta trasnochar y no bebo alcohol. Tampoco creo que sea un buen lugar para conocer a mujeres en comparación al día.

Sin embargo si estas en un nuevo lugar y no lo conoces de noche, estas perdiendote una parte importante de esa ciudad. Cuando estoy en una nueva ciudad que desconozco, me cuesta mucho salir sólo por la noche. En esos momentos de apatía, el Phenibut se ha convertido en un gran aliado.

Dejando las nuevas ciudades de lado, en la actualidad he decidido dejar una fase de mi vida en la cual durante muchos años lo único que hice era : follar, trabajar, comer y poco más…

Esa etapa de “lobo solitario” me ayudo a construir un gran negocio online, sin embargo en el proceso he sentido como el “músculo social” se me ha atrofiado bastante. Ahora, en algunos eventos sociales con gente nueva, a veces me cuesta soltarme. El Phenibut me ayuda.

Realmente creo que el Phenibut es lo mejor para el tema social y para tirar la caña como un cabrón 😛

Esto viene de alguien que durante mucho tiempo se obsesiono con cualquier compuesto cognitivo (la película sin limites calo muy fuerte en mí). Durante mucho tiempo estaba en busca de esa “pildora” que me ayudara a trabajar más y afilará mis habilidades seductoras.

El Modafinil no estaba mal, pero al ser un medicamento no quería estar tomandolo frecuentemente porque sabía que tendría efectos secundarios (aunque no están actualmente comprobados).

Después di con el Kratom y me fue bien, sin embargo note como afectaba negativamente mi líbido y mis niveles de testosterona. Lo deje inmediatamente cuando “hice la conexión” (hable sobre ello en este video)

Dosología Recomendada

Si vas a un evento social o vas a salir por la noche, es recomendable empezar a “espaciar las dosis” del Phenibut tan pronto comienzas el día.

Por ejemplo, si vas a salir un sábado por la noche a las 12, tan pronto te levantes, seria recomendable que tomarás el Phenibut (1 gramo) disuelto en un vaso de agua y con el estómago vacío (esto es muy importante).

Después se recomienda tomar un estimulante (cafeína) para acentuar el efecto. Un café cargado es una buena opción. Puedes comer algo al cabo de 30-45 minutos.

Puede que no sientas nada hasta dentro de 4-5 horas. Si el Phenibut “te entra”, disfruta del efecto y si quieres por la tarde-noche ( a eso de las 7 ó 8) toma 0.5-1 gramo más para mantener el estado. Será suficiente para toda la noche.

Aunque también acompañes la segunda toma del Phenibut con cafeína, no te preocupes por los posibles efectos que puedas sentir de la cafeina (hiperactividad, insomnio…etc) el Phenibut te mantendrá en un estado de serenidad y tranquilidad máxima y no tendrás ningún problema para conciliar el sueño después de “la fiesta”.

Si el Phenibut no “te entra” después de tu primera toma por la mañana (1 gramo), puedes tomar otro gramo más, media hora antes de almorzar.

Seguramente a esta altura ya “te entrará” y notarás los efectos, si quieres, puedes hacer una tercera y última toma por la tarde-noche (7 u 8). Nunca debes de superar la dosis de 4 gramos en un mismo día (tampoco deberías de tomarlos de golpe, sino espaciarlos durante el día)

Puedes tomar el Phenibut durante los fines de semana. Si por cualquier motivo quieres tomarlo durante varios dias consecutivos, recuerda : NO hacerlo durante más de 4-5 dias seguidos, y después, muy importante, dejar pasar como mínimo 1 semana antes de volver a tomar el Phenibut.

Al ciclarlo de esta manera, tus receptores GABA se volverán a regular sin aumentar la tolerancia o dependencia

Actualmente la dosis que me va bien es 1.5 g en una sola toma, 4-5 horas antes del “evento social”. Me lo tomo con el estómago vacio (si he comido antes, espero 3-4 horas para hacer la digestión) y después me tomo un americano. Pero esto es lo que me funciona a mi después de estar realizando constantes pruebas de ensayo y error.

Importante: Nunca mezcles el Phenibut con el alcohol. El alcohol, al trabajar también sobre los receptores GABA puede meterte en un estado de ebriedad total con muy poco (1 copa puede equivaler a 3-4 copas)

Sobre La Adicción y Dependencia

Ten en cuenta que hay un riesgo de adicción y dependencia con TODOS los compuestos psicoactivos.

Sin embargo si lo tomas como hemos indicado, es muy difícil que se presente un caso de adicción y/o dependencia. En cualquier caso no creo el riesgo sea más elevado que con el alcohol por ejemplo.

Tienes que tener en cuenta que tu cerebro reconoce cualquier compuesto que trabaje sobre los receptores GABA y se adapta produciendo nuevos receptores (que necesitan tiempo para volver a regularse). Es por eso que el potencial para generar una tolerancia es bastante alto, pero de nuevo, si lo tomas siguiendo nuestras indicaciones, no tendrás ningún problema.

No sentirás ningún tipo de resaca con el Phenibut, es más, el día después, generalmente, se siente mejor. Yo aprovecho este “estado especial” en el que me encuentro para estar todo el día haciendo juego diurno.

Conclusión

Realmente creo que el Phenibut puede marcar un antes y un después en tu vida social. No te convertirás en alguien que no eres, simplemente accederás a tu mejor versión matando cualquier ansiedad o inhibición.

Gracias a este compuesto he conseguido dominar mi estado y crear experiencias inolvidables. Si tomas alcohol o consumes algún tipo de droga para poder pasartelo bien, el Phenibut no solamente te ayudará a pasartelo mejor, sino que además te hara prescindir de esa mierda que lo único que hace es joderte la salud y hacerte más pobre.

Porque si no lo sabías, un paquete de Phenibut de 50 gramos de la máxima pureza sale sólo €49 y te durará como mínimo 4 meses.

Creeme cuando te digo que estoy seguro que esto va a marcar un antes y un después en tu vida social.

Consigue El Phenibut 99.99% Puro Aqui.

 

18/09/2017 : Estoy regalando un total de 10 muestras con 2 gramos de Phenibut totalmente gratis a cualquier interesado que resida en España. Si quieres probarlo, escribeme un mensaje en la pestaña contacto con tu dirección de envio y te pasaré una muestra totalmente gratis.

 

10 thoughts on “PHENIBUT : DESTROZA LA ANSIEDAD SOCIAL SIN ACABAR CON TU MOTIVACIÓN

  1. Hola Luigi.

    Vi el vídeo reciente en tú canal de YouTube, acerca del PHENIBUT. Seré sincero, jamas en mi vida he probado algún tipo de suplemento para ayudar en la ansiedad social.

    Sin embargo me fascina la idea de ayudar a mejorar algunos puntos,en las habilidades sociales, especialmente cuando estas solo en algún sitio o lugar. Lejos de tus amigos y familia, por lo cual seria bastante útil.

    Claro que sí, seguiré tus recomendaciones del uso de este producto.

    Me agradaría tener una muestra gratis de este producto.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *