Cómo Ganar Dinero En Fiverr

¿Estas amargado con tu trabajo?

¿Te gustaria generar ingresos online, pero no sabes por dónde empezar?

Bien, hoy te mostraré una manera en la que puedes ganar dinero por Internet rápidamente, desde el primer mes. No requiere de ninguna inversión y no hace falta que compres nada, ni a mí, ni a nadie.

Puedes empezar a ganar dinero trabajando desde hoy en Fiverr.

Fiverr básicamente es una página freelance en donde las personas ofrecen diferentes servicios por $5.

No te desanimes con la cantidad, por cada pedido que te hacen puedes añadir extras del tipo: servicio express (entrega del trabajo solicitado en 24 horas), mejor calidad del trabajo que ofreces…etc

De esta manera te puedes llevar perfectamente más de $50 por pedido.

Aunque Fiverr este en español tambien, no tiene tanta demanda como el portal en inglés (si hace falta usa el google translate, pero busca la manera para ofrecer servicios en el portal anglosajón)

Si quieres algún dia ser libre económicamente, hazme caso y grabate esto a fuego: “Debes sí o sí aprender Inglés. No hay excusas”.

Asi es como mi amigo Frank alcanzó su libertad económica, dejo su trabajo en Londrés porque no podía aguantar más mierda y se fue a Chiang Mai, Tailandia, con unos escasos ingresos. Desde ahí se dedico a full al negocio y en tan solo 1 año ha logrado levantar una empresa que ofrece servicios en este portal, en muchos otros más y en su página web.

Chiang Mai es un centro estratégico para los nomadas digitales. Puedes reducir tus gastos en esta ciudad tailandesa a $400-500 al mes. Frank hizo el esfuerzo de vivir una vida espartana, vivió como nadie estaria dispuesto hacerlo y ahora vive como nadie puede hacerlo.

En el siguiente podcast que grabé con él, te habla un poco sobre sus comienzos y lo que el considera que fue determinante en su éxito

Cosas Que Puedes Hacer Para Ganar Dinero En Fiverr

Si por ejemplo se te da bien el diseño gráfico y manejas Photoshop, puedes ofrecer servicios como: retoque de imagen, diseño de logos y creación de portadas para libros y cursos electrónicos…

Si por el servicio de creación de logos ($5) añades extras como : entrega rápida ($10), envio de imagen en alta resolución ($5) y los derechos comerciales para usar la imagen donde quieran ($5). Te pueden entrar perfectamente 2 pedidos al dia con todos los extras : $25

Sobre este monto Fiverr se lleva una comisión del 20%, lo que te dejaria un beneficio neto de: $20

Si tienes dos pedidos al día, son $40 con una o dos horas de trabajo. Total al mes: $1200

Hay gente que cobra mucho menos, trabaja mucho más y además tienen que soportar mierda.

Los trabajos que tienen más demanda son aquellos relacionados con el diseño grafico (creación de logos, retoque de imagenes, portadas para ebooks…etc), marketing online (SEO, creación de páginas webs, otro tipo de asesoramiento) escritura (escribir artículos, traducciones, escribir una carta de ventas persuasiva…etc)

No te preocupes si no posees ningún conocimiento técnico, en este artículo te voy a ofrecer opciones y alternativas que te permitirán generar un ingreso decente a través de esta web.

Cómo Ganar Dinero Sin Ningún Conocimiento Técnico

Existen un montón de servicios que puedes ofrecer que no requieren de mucho conocimiento ni tiempo. Aquí te muestro algunos ejemplos:

– Videos Testimonios: Puedes gabar videos testimonio por $5. Que el cliente te proporcione un script que no contenga más de 100 palabras. En 5 minutos puedes tenerlo grabado. Para este servicio puedes añadir extras : entrega express y envio del fichero en alta calidad.

-Sacarte una foto con un logo: Puedes ofrecer el servicio de sacarte una foto con una pancarta que muestre el mensaje de tu cliente. Este tipo de servicios funcionan más si eres atractivo (por ejemplo si tienes un buen cuerpo y ofreces sacarte la imagen en ropa interior) o bien, si eres mujer.

-Formatear libros Kindle: Este servicio tiene muchísima demanda, de hecho es el top best seller de Frank, básicamente consiste en formatear los libros kindle (libros que se publican en amazon) para que se puedan leer en estos dispositivos.

-Diseño grafico: Si no tienes conocimiento de diseño grafico, no te des por vencido. Hay una solución: Canva.com. Canva es un página gratuita que te permite con tan solo unos clicks diseñar tarjetas, posters, portadas de libros…etc

-Video: Puedes ofrecer el servicio de crear introducciones gráficas en video con Videoscribe, aunque tengas que pagar una mensualidad de $29 para poder crear las presentaciones, creeme que ofreciendo este servicio en Fiverr vas a amortizarlo en 1 solo día.

Recuerda tambien que aunque no poseas mucho conocimiento técnico, esta no es una posición a la que estas condenado de por vida. Con google y youtube no hay nada que no puedas aprender. “The more you learn, the more you earn”, Mientras más aprendes, más ganas.

Más Tips

Los servicios que ofreces en Fiverr se irán posicionando con el tiempo. Lo que influye en el posicionamiento es la evaluación del servicio por parte de tus clientes, estos podrán  hacerlo dándote de 1 a 5 estrellas.

Es por eso que es muy importante que en el comienzo prestes mucha atención al servicio al cliente. Responde a las dudas y preguntas de tus clientes rápidamente y ofréceles tu mejor trabajo.

Si un cliente no esta satisfecho, hazle una devolución, no conviene recibir una mala puntuación por un encargo de unos cuantos dólares.

Recuerda que debes de enfocar esto como un negocio, no como un hobbie, esa es la clave del éxito en este portal.

Yo tambien llegué a hacer Fiverr en el pasado mientras levantaba mis otros negocios online, lo veo como un buen peldaño para aquellos que se quieran enfocar de lleno a otros proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *