Cómo Hacer Una Reserva Sin Tener Que Proporcionar Tu Número De Tarjeta

Si queremos hacer una reserva de alojamiento en páginas como Booking.com o incluso por teléfono con el propio establecimiento, nos piden un número de tarjeta para garantizar la reserva.

Pero cuando estas viajando no sabes lo que puede pasar : es posible que una vez que aterrizes el taxista te recomiendo una opción mejor y más barata, o es posible que te sientes en el avión con una chica atractiva que se ofrezca humildemente en convertirse en tu anfitriona.

El caso es que si ya tienes la reserva confirmada y no vas, te lo cargan en tu tarjeta. Y si no proporcionas un número de tarjeta ni te hacen la reserva.

En este artículo compartire contigo cómo hacerla si tener que proporcionar un número de tarjeta real.

1.  Ve a http://www.getcreditcardnumbers.com/  y toma nota de un número de tarjeta Visa, MasterCard o American. Yo prefiero emplear las de American Express

card

2. Haz la reserva con ese número y proporciona una fecha de caducidad cualquiera

booking

Como puedes ver en la imagen de arriba, Booking me ha permitido introducir el primer número de tarjeta de American Express de la captura de pantalla de http://www.getcreditcardnumbers.com/, he puesto una fecha de caducidad cualquiera y he podido realizar la reserva.

Ahora si conozco a un rubia durante mi vuelo estaré más abierto a hospedarme en su habitación 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *