La Mejor Dieta Para Perder Grasa, Tener Altos Niveles De Energía y Aumentar La Testosterona

Hoy en día existen un montón de dietas para perder grasa, casi ninguna funciona y si lo hacen tienen un efecto rebote. Las dietas con restricción calórica, los ayunos largos donde lo único que haces es beber jugos naturales y demás tonterias tienen algo en común y es que al final nunca logras acabar con esa grasa.

Pues bien chicos, hoy quiero mostraros una manera de hacerlo más simple y efectiva.

Os presento la dieta de la ternera y los huevos, esta dieta fue creada por el culturista Vince Gironda para acabar con toda la grasa y estar super definido.

Tal como suena, lo único de lo que os alimentais de lunes a viernes es de carne de ternera y huevos cocinados con mantequilla.

Haceis 2 comidas durante el día: desayuno y cena o bien, almuerzo y cena. Cocinais entre 350-700 gramos de ternera y 4 a 6 huevos, esto de nuevo, es lo único que preparais para vuestras comidas. Podeis prepararos los huevos como querais: cocidos, fritos, crudos.  Y ya esta, nada más. Nada de verduras. Nada de zumos. Nada de picotear por aquí y por allá. Podeis tomar café sólo , té negro y agua.

Durante el finde semana descansas y comes lo que te de la gana: helados, chocolate, bolleria…

Esta dieta sólo es difícil a nivel mental porque lo único que comes de lunes a viernes es ternera y huevos, pero te sentirás genial, sin hambre y con altos niveles de energía.

No es malo para la salud llevar esta dieta durante una temporada hasta que pierdas toda la grasa, lo malo es estar pastando constantemente como una vaca gorda, es lo que los humanos llaman “picar”. Los leones no “pastan” ni “pican”, hacen 1 o 2 comidas al día y ya esta. Además de que la carne de ternera contiene todos lo nutrientes necesarios para una salud óptima.

Vince Gironda, gran defensor de la dieta de "ternera y huevos"

Vince Gironda, gran defensor de la dieta de “ternera y huevos”

Esta dieta es muy efectiva porque el cuerpo entrará en un estado de ketosis, al privarlo de carbohidratos, el organismo extraerá la energía de la grasa corporal. Lo que muchas personas ignoran cuando quieren llevar a su organismo en un estado de ketosis son las grasas saturadas que juegan un papel muy importante en la salud masculina. Una dieta hiper proteica es tóxica para el organismo, pero con la dieta de la ternera y los huevos estas introduciendo las grasas saturadas.

Olvídate de lo que promulgan las fuentes convencionales sobre las grasas saturadas, las grasas saturadas juegan un papel fundamental en la producción de la testosterona, te mantienen saciado a lo largo del día y son muy importantes para mantenerte definido.

La ingesta de carbohidratos eleva los niveles de insulina, lo que te da un pico de energia acompañado de una bajada. Por eso la gente después del almuerzo tiene ganas de echarse una siesta. Además, nunca sacian el apetito, ¿Cuantas veces has pedido comida china y has vuelto a tener hambre?

Conclusión: 2 comidas durante el día, de lunes a viernes. Ternera y huevos cocinados con mantequilla. Puedes comer lo que quieras el fin de semana. El periodo de ventana entre estas comidas es como hacer un ayuno intermitente lo que elevará tus niveles de testosterona. Recuerda, nada de picar entre comidas. Sólo comes ternera y huevos. Puedes beber té negro, agua y café todo lo que quieras. Recomiendo usar carne y huevos orgánicos y mantequilla de pasto.

Ganarás masa muscular en tiempo récord y estarás super definido, además tendrás altos niveles de energía que se mantendrán estables a lo largo de todo el día, mejor…imposible.

 

Nota Importante:  Ya no recomiendo realizar esta dieta porque creo firmemente que los productos de origen animal son muy perjudiciales para la salud. Además, creo que suprimir los carbohidratos traen efectos muy negativos sobre el bienestar y la salud.

 

5 thoughts on “La Mejor Dieta Para Perder Grasa, Tener Altos Niveles De Energía y Aumentar La Testosterona

  1. Entre 350-700 gramos de ternera y 4 a 6 huevos para las dos comidas del dia o para cada una?
    Por cuanto tiempo se puede llevar esa alimentacion?
    Si estoy yendo al gimnasio no es poco comer dos veces al dia?
    Si almuerzo y ceno de esta forma al desayuno lo dejo de lado? Dicen que es la comida mas importante.

    1. Para cada comida.

      Durante el tiempo que quieras hasta que consigas tu objetivo.

      Para nada, vas a sentirte saciado y muy bien por dentro. El culturismo convencional nos ha metido entre ceja y ceja que “debemos de comer 5 – 6 veces al día”. Hacer tantas comidas es un coñazo, eleva los niveles de insulina y no es bueno para la salud.

      Todo lo contrario, el desayuno NO es importante, si estas más en sintonía con tu cuerpo te darás cuenta de que todo tu sistema se ralentiza desde el momento que te metes algo en la boca tan pronto levantarte. Al dejar el desayuno de lado, sumando las horas de la noche, estarias haciendo un ayuno intermitente (los beneficios de esta práctica son IN-CRE-I-BLES.

      Saludos!

  2. Quiero profundizar en el ayuno intermitente. Quiero saber en que consiste, cada cuanto tiempo se realiza o si es cada dia, etc.
    Pasame la informacion que puedas. Gracias.

  3. Muy buen articulo.
    Yo entreno en ayunas a las 6 de la mañana y no tomo bocado hasta el mediodia.
    Queria saber que puede sustituir a la res en calidad de carne ya que en mi zona esta por las nubes.
    Un saludo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *