CÓMO GANAR DINERO CON LAS CRIPTOMONEDAS : BITCOIN, ETHEREUM, LITECOIN…ETC

Las criptomonedas te ofrecen la oportunidad de ganar mucho dinero. En cuestión de meses puedes duplicar, o incluso cuadruplicar tu inversión.

Hace algunas semanas publiqué en mi Instagram mi predicción de que Bitcoin llegaría a los 3500. En ese momento estaba aproximadamente en 2700.

 

Las criptomonedas son el futuro. Bitcoin subira en un mes a 3500. Hora de invertir

A post shared by Luigi Domenico (@elmejorestilodevida) on

Ayer, día 5 de Agosto, supero la barrera de los 3300. Ahora con la posible implementación Segwit, es muy posible que llegué a los 5000 para el próximo año.

Hay mucha gente que dice que todo el tema de las criptomonedas no es más que una burbuja y que pronto va a estallar.

No estoy de acuerdo, si preguntas a 10 personas en la calle si han comprado bitcoins, 9 te dirán que NO. No se ha formado ni siquiera una burbuja.

Una creencia muy importante que debería de tener todo inversor para ganar dinero con las criptomonedas es creer en su potencial. Invertir en ellas a largo plazo y no conformarnos con aumentos del 10-20% que pueden surgir a corto plazo.

Y creeme cuando te digo que las criptomonedas tienen mucho potencial, ya era hora que se diera una revolución con el tema del dinero y que nacierán divisas que no estuviesen controladas por bancos ni gobiernos.

El sector offshore, que mueve trillones de dólares, también están invirtiendo su capital en criptomonedas, después de que las últimas directrices y leyes hayan puesto fin al secreto bancario. Esto no va a ser más que subir la demanda de criptomonedas.

No es tarde para subirse al tren del Bitcoin, también hay otras criptomonedas que tienen más potencial que esta como el Ethereum que esta actualmente a 240 (ha estado en el pasado en 400 y creo que este es su valor intrinseco).

Tambien hay otras cripto monedas que van a pegar muy fuerte como : DASH, LITECOIN y RIPPLE (aunque esta última esta centralizada)

Ripple es una cripto moneda que esta respaldada por lo bancos y que va a revolucionar el sector bancario agilizando operaciones como las transferencias internacionales (antes tardaban días, ahora se completarán en segundos)

Esta moneda esta actualmente a $ 0,20, hace algunas meses estaba en 0.06. Creo que tiene mucho potencial y su valor intrinseco es como mínimo $ 1 (La clave para ser un buen inversor es conocer en profundidad en qué vas a invertir. Si crees que tiene potencial y su valor intrinseco esta muy por encima de su valor actual, compra).

Sin embargo con todo este potencial de ganancia, sigo manteniendo los pies en la tierra. No creo que sea sensato tener invertido más de un 10% de tu portofolio en criptomonedas.

Sin embargo, al no unirte al tren, estas perdiendo la oportunidad de una GANANCIA en MAYÚSCULAS.

Cómo Invertir En Cripto Monedas

Recomiendo emplear varios brokers para invertir en criptomonedas (de esta manera lo mantenemos diversificados)

Yo uso actualmente etoro, que es una plataforma de trading social. Me encanta esta página porque es super user-friendly, puedo hacer depósitos a través de Paypal y también puedo copiar a inversores que tienen un historial muy positivo como Jay Nemesis.

Para mi estas ventajas superan algunas otras desventajas como el alto spread que tienen, o lo que tienes que apoquinar cuando vas a sacar el dinero ($25)

A continuación te enseño mi cuenta etoro y mi estrategia de inversión con las cripto monedas (mantenerlas a largo plazo).

Abre tu Cuenta en Etoro haciendo clic aquí (puedes empezar en modo virtual sin la necesidad de ingresar dinero)

También adquiero cripto monedas (bitcoins, ethereum y litecoin) a través de Coin Base, que es uno de mis brokers favoritos.

Puedes obtener $10 ó €10 de bitcoins gratis cuando realices una compra de más de $100 o €100 a través de este enlace (yo también me los gano, es un win-win 🙂  )

Video Resumen del Artículo

 

 

3 thoughts on “CÓMO GANAR DINERO CON LAS CRIPTOMONEDAS : BITCOIN, ETHEREUM, LITECOIN…ETC

  1. Me gustaria saber como comprar vender e invertir bitcoin, que pasos seguir . y si afecta el pais de recidencia . recomiendas alguna plataforma en base a tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *