5 Decisiones Que Marcarán El Resto De Tu Vida

Hay decisiones que puedes cambiar y decisiones que ya no puedes deshacer.

Si la cagas en tu vida, te conviene hacerlo con decisiones que puedas cambiar.

Si decido ser un vago y dejar que la pereza reine mi vida, esta decisión no me traerá nada bueno de aquí a dos años. Pero lo bueno es que puedo cambiar de decisión y tomar un nuevo rumbo.

Pero si me caso con una furcia que he conocido de marcha y tengo dos hijos con ella, el día de mañana me puede pedir el divorcio, acceder a una parte de mi patrimonio y quedarse con mis niños. Y esta decisión amigos, no se puede deshacer.

Si no puedes cambiar la decisión, te conviene pensartelo muy bien cuando la vayes a tomar.

A continuación comparto contigo 5 decisiones que me han ayudado a alcanzar mi libertad financiera, viajar por el mundo y catar los mejores coños que este mundo tiene que ofrecerme.

No es la mujer de tu vida: Creeme que no lo es. Piensatelo 1 millón de veces antes de casarte, tener hijos o convivir con ella. Esto no es ninguna broma y no es una decisión que puedas deshacer. A menos que hayas controlado tu vida sentimental y hayas elegido quedarte con ella después de haber experimentado con cientos de mujeres, lo más probable es que estes tomando una decisión en caliente.

No tengas niños: Tener un niño antes de los 40 años es una locura. Cualquier pasta que ganes se te ira en la manutención. No podrás ahorrar para realizar inversiones que te ayuden a generar abundancia económica, ni viajar por el mundo.

La mayoria de los hombres que han sido padres a una edad temprana te dirán:

“Cuando veo a mi hijo todo cobra sentido…”

Si claro, ese niño le da sentido a una vida en donde recortan el café de por la mañana para poder ahorrar una miseria. La mayor diversión para ellos es tomarse una cerveza con los amigos un Sábado por la noche siempre que los “abuelos” o la esposa hayan aceptado cuidar de los “monstruitos”. Pero tranquilo, que cuando toque cambiar pañales el Domingo todo tendrá “sentido”.

Ganar dinero online es posible: Asi es, puedes estar soltero, sin ataduras y ganar dinero online mientras viajas por el mundo. Tu entorno te convencerá de que no puedes hacerlo, no les hagas caso. Obtendrás resistencias de todas partes siempre que quieras desafiar el status quo.

No pierdas tiempo y empieza a monetizar tu hobbie, aprender todo lo relacionado con los negocios online a traves de la auto educación y a trabajar duro para que al cabo de algunos años puedas ganar dinero en piloto automático.

Piensa en cómo generar no en cómo ahorrar: Cuando se trata de las finanzas, la mayor parte de la población juega a la defensiva (tambien conocido como ahorrar). Si quieres alcanzar tu libertad financiera te tocará jugar a la ofensiva (conocido como generar). No te haras rico recortando el café de por la mañana o evitando gastos estúpidos. Te harás rico cuando centres toda tu energía en generar dinero.

Levanta pesas: El hierro no solamente forjará una buena musculatura, tambien cultivará la disciplina y te ayudará a estar fuerte por dentro.

A partir de los 30 años, tus niveles hormonales empezarán a entrar en una espiral descendiente. Las pesas frenarán este proceso, ayudándote a mantenerte joven y con una buena líbido.

6 thoughts on “5 Decisiones Que Marcarán El Resto De Tu Vida

  1. En estos momentos he intentado aumentar el tamaño de mi pene con ejercicios y con tensores.

    No he tenido resultados positivos

    En la actualidad utilizo Levitra cuando quiero realizar una relación sexual, los resultados son aceptables pero considero que es un producto caro; 15 € cada pildora

    .Entiendo que con el Anillo de Dios y las capsulas Male Enhancement, mejoraré los resultados en cuanto a tamaño del pene y potencia sexual

    He entendido que el procedimiento es natural y no tiene efectos secundarios para la salud

    Tambien está garantizado el coste de la adquisición del producto si no consigo los resultados deseados, por ejemplo aumentar el tamaño del pene 4 cms y grosor; ahora en erección sobre 12 cms longitud y grosor sobre 4 cms de diámetro

    Espero vuestros comentarios para tomar una decisión

  2. Hola Luigi, acabo de leer la parte de ganar dinero online y me resulta bueno ya que ganaria pricticamente en automatico al cabo de algunos años. Tengo 17 años y queria saber de que manera o cuales son las paginas que seria de buen provecho para generar dinero.

    Saludos.. 🙂

      1. Hola Luigi estoy de nuevo después de un tiempo investigando en ingles y hasta en ruso jeje … bueno llegue a la conclucion de crear apps ya que proporcionan un trabajo y ganancias automáticas por medio de anuncios . Claro que la app tiene que ser popular para poder generar el dinero, de hecho cree una con ayuda de una pagina web .. la aplicación la publique en amazon y se llama “Troid Chat” es un método de comunicación “Messenger”, si se esta interezado . Espero tu opinión sobre ello .
        Un cordial saludo 😉

        1. Si te digo la verdad, no entiendo mucho el mundo de las aplicaciones. Aunque sé que hay mucho dinero si saber programar una.

          Lo único que te puedo decir es que si tu app esta en Android Store o en el App Store conseguir reseñas para darle un empujón.

          Puedes comprar estas reseñas en Fiverr

          Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *