Cómo NO Declarar Tus Ingresos Online

Jode un poco pagar 300 y picos euros en : autónomo, gestores…etc si estas ganando mil y poco euros.

Mucha gente esta en esa posición, tienen un trabajo y generan una pequeña fuente de ingresos online : adsense, criptomonedas, freelancing…etc

Lo primero que te voy a decir es que si quieres ser emprendedor online a tiempo completo seas un “viajero permanente” y te alinees a la teoría de las banderas para librarte de los impuestos. Esa es la la manera 100% legal de hacerlo.

¿Crees que se paga muchos impuestos en España? Deja de quejarte entonces y cambia de residencia. Vete a vivir a un país que no te vayan hacer tributar por tu renta mundial : Panamá, Singapur, Mónaco..etc

Si aún no te sale a cuenta cambiar tu residencia, compartiré una estrategia fiscal “blackhat”

Nota: La información que escucharás a continuación no es consejo fiscal, tampoco es legal y se comparte únicamente con motivos de entretenimiento. No recomendamos nada que no sea 100% legal. Consulta con tu asesor fiscal antes de tomar cualquier decisión.

Estrategia Fiscal “Black Hat”

En el siguiente video comparto contigo la estrategia fiscal “blackhat”:

A raíz de este video recibí una pregunta de un usuario que me preguntó si era posible abrir una cuenta extranjera desde la comodidad de tu casa.

La respuesta es SÍ.

Puedes abrir una cuenta en Alemania con un banco real (NO digital) que esta regulado (por lo tanto todos los depósitos, hasta € 100.000, están garantizados)

Personalmente, estoy muy contento con este banco. Te permite 5 extracciones al mes desde cualquier cajero sin cobrarte ninguna comisión, te ofrecen una tasa de cambio real (si vas a pagar por un producto en USD, libras, o cualquier otra divisa…), se puede vincular a cualquier procesador de pago (Paypal, Stripe…) y a cualquier página/fuente de ingresos (Adsense, Coinbase…etc)

De nuevo, este banco en Alemania es 100% real y esta 100% regulado. (No es un banco digital como Payoneer por ejemplo). Puedes hacer transferencias a cualquier país desde la aplicación móvil.

Además cualquier pago que recibas o hagas a un país SEPA llega en 24 horas (a diferencia de los bancos en otras jurisdicciones, como España, que pueden tardar hasta 2-3 días).

Cuando hago una transferencia desde mi cuenta Paypal o Stripe a este banco en Alemania, me llega en 24 horas, cuando la hago a un banco español me puede tardar 2-3 días.

Para abrir una cuenta en este banco hoy mismo, haz clic aquí

Hablo más sobre este banco en el siguiente video:

Para abrir una cuenta en este banco hoy mismo, haz clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *