3 Cosas Que Aprendí Con Carlos Audaz

Tuve la oportunidad de encontrarme con Carlos Audaz en Bangkok hace unas semanas. Si no sabes quien es, Carlos Audaz es un joven empresario de 23 años que ha tenido mucho éxito en los negocios, esto le ha permitido viajar por el mundo y tener un estilo de vida de pura envidia (Puedes seguir sus aventuras y locuras en su canal de Youtube)

20151206_214521

Con Carlos la diversión siempre esta asegurada

Con Carlos Audaz aprendí 3 cosas que mas o menos sabía pero que estaban bien volver a recordar. Paso a compartirlas contigo:

Aprovecha las oportunidades:

Cuando estaba en Londrés, un empresario con mucho éxito me dijo algo que se me quedaría grabado:

“Luigi, trabajas y te obsesionas mucho con el éxito, eso esta bien, pero tambien tienes que relajarte. Estar relajado te permitirá estar atento a esas escasas oportunidades que se le presentan a uno en la vida y que te harán de oro si las identificas y persigues”

Con Carlos Audaz era algo parecido, se le presentó un momento en su vida en donde tenia que tomar un decisión: Ir a China y montar algo con los contactos que tenía o ir a la universidad y tomar el camino que escoge la mayoría de las personas. Carlos desafio el status quo y una vez en China se dio cuenta que habia una oportunidad de negocio para satisfacer una necesidad real. Abrió una empresa de turismo de lujo que le hizo de oro. Carlos estaba en el lugar y en el momento perfecto, pero hasta ese momento, supo identificar y perseguir todas las oportunidades que se le presentaron a lo largo del camino.

Diversificación e inversión de capital:

Puede parecer algo obvio, pero la diversificación es muy importante. Eso te permitirá dormir tranquilo y asegurar tus ingresos a largo plazo. Estando con Carlos pude comprobar como la diversificación era algo fundamental para él.

Dispón de un portofolio diversificado y nunca dependas de una única fuente de ingresos.

La inversión de capital es muy importante tambien, dinero que tienes en la cuenta muerto de risa, dinero que estas perdiendo. Palabras textuales del señor Audaz:

“Cada céntimo que tienes disponible te tiene que estar generando dinero”

Si buscas y estudias, puedes encontrar opciones de inversión en donde puedes obtener un 10% de intereses anuales con un mínimo riesgo.

Preparate para lo peor:

“En los negocios siempre imagino lo peor que puede llegar a suceder y preveo planes de acción para esa situación”

Puede sonar pesimista, pero esto que me dijo el Sr. Audaz ya me lo llego a decir uno de mis mentores. La mayoría de la gente es victima de las circunstancias porque no se prepara para situaciones no favorables.

Prepararte para lo peor NO es ser pesimista, es ser REALISTA.

Rara vez las cosas te saldrán a pedir de boca. El control es poder, y contar con un plan de acción B en “caso de” te ayudará controlar tu destino y no ser una víctima de el.

Ahí los tienes. Aprovecha las escasas oportunidades que se te presentan en la vida, diversifica e invierte tu capital y preparate para lo peor.

Hasta otra,

Luigi

2 thoughts on “3 Cosas Que Aprendí Con Carlos Audaz

  1. Es curioso pero por este articulo conocí esta pagina, ya sabia de ti por tus videos de seducción, pero un día al poner Carlos Audaz en google salía este articulo en el 3er puesto, le hice clic y desde allí te visito con frecuencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *